Telemarketing y Call Center

telemarketing callcenter

Es la mejor herramienta de negocios para satisfacer las exigentes necesidades de comunicación «uno a uno» entre empresas y clientes, tanto a escala nacional como internacional, con un nuevo estándar de atención. Nuestra labor consiste en consolidarnos como aliados estratégicos de las empresas así ayudarles y facilitarles la comunicación e información en este mundo global comercial, logrando concretar negocios, aumentar sus niveles de venta, conquistar nuevos mercados, fidelizar a sus clientes y apoyarlos en lo que hará de su negocio mas fuerte.

Mediante la oferta de servicios de call center, como atención a clientes, campañas de venta, telé marketing, mesas de ayuda y gestión de cobranza, entre otros, apoyamos proactivamente a nuestros clientes en el logro de sus metas de negocios.


Telemarketing web

Nuestra empresa realiza servicios de estudios de mercado y encuestas telefónicas que servirán para hacer una evaluación de la satisfacción del cliente, así como sondeos de opinión, y estudios de consumo. Además también pueden ofrecerte servicios de gestión de bases de datos, mailing (publicidad por correo e-mail), secretariado telefónico, tele-ventas, y grabación de datos.

Soportes y canales: teléfono, Internet, SMS, Web, e-mail, fax, diseño de WEB.