diseño web
Paypal
¿Qué es Paypal y para que sirve?

Paypal es un sistema que permite a cualquier persona que tenga una dirección de e-mail enviar o recibir dinero online de manera totalmente segura, fácil, rápida y gratuita para el comprador.

Las principales ventajas de este método de pago, aparte de lo dicho mas arriba, son que es un método de pago "instantáneo" y por tanto hosting y dominios procesará automáticamente y sin demoras los pedidos de nuevos clientes que abonen el pago por este medio, con lo cual dispondrá de su hospedaje y dominio de inmediato.

¿Qué es Paypal?

 

Paypal permite que cualquier vendedor (negocio) o comprador (consumidores) envíe y reciba pagos online con una dirección de e-mail en forma segura y rápida. Su red está constituida sobre la base de una infraestructura financiera de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución de pago global y en tiempo real.

El servicio de Paypal está especialmente diseñado para pequeños negocios, comerciantes online, individuos y cualquiera que no encuentre en los mecanismos de pago tradicionales la solución adecuada. Busca convertirse en el estándar global para pagos online, ofreciendo sus servicios a usuarios en 38 países, incluyendo a los Estados Unidos.

Paypal, fundada en 1998 y ahora una empresa del grupo eBay, permite a cualquier particular o empresa que cuente con una dirección de correo electrónico, enviar y recibir pagos en Internet de manera rápida, sencilla y segura. El servicio Paypal aprovecha la infraestructura financiera ya existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito, y utiliza los sistemas de protección contra fraudes más avanzados del mundo para crear una solución global y segura de pago en tiempo real.

Paypal se ha convertido rápidamente en líder internacional en soluciones de pago en Internet, y cuenta con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Compradores y vendedores de eBay, vendedores en Internet, empresas en Internet, así como empresas tradicionales que operan fuera de Internet, realizan transacciones con Paypal, que está disponible en 190 países y regiones de todo el mundo.

Paypal ha recibido cerca de 20 premios a la excelencia técnica de la industria de Internet y la comunidad empresarial en general: más recientemente, el Webby Award 2003 y el Webby People's Voice Award 2003, ambos por "Mejor sitio Web financiero".

Si aún no dispone de cuenta paypal aperture ahora mismo su cuenta y desde esa cuenta podrá negociar, comprar o vender con el 90% de sitios web de cualquier producto o servicio.

Paypal

¿Cómo me registro en Paypal?
Para registrarse debe ingresar en el sitio http://www.paypal.com . Seleccione opción en español si por defecto aparece la versión inglesa y procede con el registro y llenado de datos.

¿Cómo uso Paypal para enviar un pago?

Luego de registrarse para una cuenta de Paypal, lo único que necesita hacer es agregar y confirmar su tarjeta de crédito e ir a “Enviar dinero”. Allí tiene que ingresar la dirección de e-mail de la persona a la cual le está enviando el pago así como el monto de la operación.

¿Que tan seguro es Paypal?

La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de Paypal. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de Paypal. El protocolo de cifrado que Paypal usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente).

La compañía Paypal está licenciada por el programa de privacidad Trustes, la cual es una organización independiente y no lucrativa que tiene como misión el crear confianza en el Internet mediante la promoción de prácticas justas.
Regístrese aquí


Ahora puedes realizar pagos online utilizando el servicio Paypal que ya es de libre suscripción.

como hacer negocios por internet Registro en paypal
como hacer cobranzas por internet Cobros con paypal
paypal Pagos con paypal
diseño web Enviar dinero paypal


Cobros con Paypal

Ahora puede cobrar utilizando el email de registro que le brinda Paypal.

travel to cusco Inka Trail Cusco
como hacer negocios por internet Negocios con mi web
juegos y negocios Juegos Online
como hacer negocios por internet Negocios


Negocios con Paypal

Para los Webmasters que siempre buscan una alternativa de pago y de cobro en su página web.

como hacer negocios por internet Noticias Perú
como hacer negocios por internet Noticias Colombia
cobranzas con paypal Noticias España

¿Es gratis registrarse en Paypal?

Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de Paypal es gratuito. Paypal sólo le cobra una pequeña comisión a aquellos miembros Premier y Business que reciben pagos
Regístrese aquí

Ventajas de comprar con Paypal:
* Permite pagar online con cualquier tarjeta de crédito.
* Es gratuito para enviar dinero.
* Recibe sus compras más rápido.
* Es seguro y privado.
Regístrese aquí

Operaciones privadas con Paypal
Paypal se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía o solicita dinero a través de Paypal, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de registro ("sign-up") y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.
Regístrese aquí